¿Con cuanta anticipación debo hacer un pediddo?
Trabajamos con agenda, podes hacer el pedido que quieras con un minimo de 15 días de anticipación, debes encuenta tu fecha de evento y que el correo demora 3 a 7 días en realizar la entrega.
¿Tienen stock de...?
Los productos personalizados NO cuentan con stock inmediato, solo aquellos productos que muestran más de una unidad tienen entrega inmediata según la disponibilidad de que se muestra la tienda.
Todo lo que se encuentra en la tienda esta con precios actualizados y en la seccion de detalle lo minimo de compra para personalizar.
¿Cómo personalizar un pedido?
Al realizar tu pedido, en "NOTAS DE PEDIDO" nos brindas la información requerida para personalizarlo o nos contactaremos al día siguiente vía whatsapp. En caso de ser necesario se enviara una imagen de muestra del producto personalizado antes de realizar el trabajo para una confirmación (Por cambios en color, tematica, imagen o tipografia).
Solo se hará una correción luego de enviar dicha muestra, por esa razón enviar todo los detalles pedidos posibles una única vez (los detalles solicitados en NOTA DE PEDIDO Y/O POR WHATSAPP), CADA CAMBIO SUMARA $2000 EQUIVALENTE A UN NUEVO TRABAJO DE DISEÑO QUE SE DEBE ABONAR POR TRANSFERENCIA SIN EXCEPCIÓN.
ES IMPORTANTE QUE LA MUESTRA SE CHEQUEE QUE ESTE TODO OK ESCRITO, YA QUE NO NOS HAREMOS CARGO SI SE IMPRIME CON ALGUN ERROR QUE FUE VISUALIZADO LA MUESTRA ENVIA QUE SE CONFIRMO. Ejemplo error en el tipeo del nombre.
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
También podes abonar por transferencia o en efectivo.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en el carrito de compra, en el checkout, en el momento previo a la compra, indicacndo código postal.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país a sucursales de correo o a domicilio.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Se puede retirar?
Por supuesto que si! Podes retirarlo en nuestra ubicación, la dirección aparaecera en el momento de realizar la comprar al seleccionar "Retiro en el domicilio" y nos contactaremos para coordinar día y horario.
¿Hacen devoluciones?
NO, no trabajamos con devoluciones de dinero, en caso de no querer el producto el dinero no se devuelve.
¿Qué pasa si compro algo y quiero menos cantidad?
No se realiza cambios por menos cantidad de productos. Una vez que recibimos el pago del pedido, nosotros compramos los insumos, por lo cual no realizamos cambios por menor cantidad o por otro producto que no sea el adquirido. Si podes agregar más cantidad al pedido.
¿Qué pasa si hay un error en mi compra?
Contactanos inmediatamente con jotros, seimpre buscaremos la forma de resolvelo juntos, siempre y cuando el error haya sido nuestro y significativo que implique no poder usar el producto brindado.
No nos haremos cargo de errores que fueron corregidos en la muestra o que no se respondieron previamente en las consultas que solicitamos. NO SE ACEPTAN RECLAMOS LUEGO DE LAS 72HS DE RECIBIDO EL PRODUCTO.
¡IMPORTANTE SOBRE PRECIOS Y DISPONIBILIDAD!
Los precios y disponibilidad solo se congelan si se efectua el pago total dentro de las 12hs realizado el pedido (En caso de los pagos en efectivo) los demas medios de pago impactan inmediatamente y congelan los precios.
¿Las bolsitas, cajitas y demas van armadas?
No, las mismas van semi-armadas y con cinta bifaz donde deben terminar de unirse, esto es así para evitar que se abollen o rompan en el proceso de envío. (Se enviara un video y muestra de armando en caso de ser necesario)
¡IMPORTANTE SOBRE LOS MARCOS DE SELFIE!
Son los unicos productos que NO ENVIAMOS, se deben de retirar en nuestra ubicación, ya que es un producto que corre más riesgo de daño por parte del correo.